Esta vitamina renueva poderosamente las células ofreciendo múltiples beneficios en tratamientos preventivos anti-envejecimiento. Desempeña un papel clave en el aumento de ceramida al prevenir la pérdida de agua y estimular la microcirculación en la dermis. Mejora notablemente la elasticidad, disminución de arrugas y crestas, unifica el tono de la piel, manchas de pigmentación, ablandamiento excesivo, pecas y cicatrices de acné [...]. VER DETALLES VER PRODUCTOS RELACIONADOS
También conocido como ácido nicotínico, renueva poderosamente las células ofreciendo múltiples beneficios en tratamientos preventivos anti-envejecimiento. Desempeña un papel clave en el aumento de ceramida al prevenir la pérdida de agua y estimular la microcirculación en la dermis. Mejora notablemente la elasticidad, disminuye las arrugas y arrugas, unifica el tono de la piel, las manchas de pigmentación, el ablandamiento excesivo, las pecas y las cicatrices del acné.
Un estudio reciente de personas con acné mostró que para las personas que fueron sometidas y tratadas con una concentración del 4% de niacinamida, el 82% de los pacientes mostraron una mejora notable. El mismo estudio en pacientes con líneas finas, arrugas y surcos reveló una mejora positiva del 76%, mejorando la textura, la hidratación y el tono de la piel.
En productos capilares, mejora el aspecto del cabello, aportándole cuerpo, flexibilidad y brillo. Especialmente indicado para cabellos dañados o tratados químicamente.
Aplicaciones: productos despigmentantes, tratamientos anti-envejecimiento (reduce los signos de la edad, cremas, lociones, tónicos, sérum, champú, protección solar y after sun, maquillaje, etc.