La espirulina es un pigmento o tinte 100% vegetal y natural extraído de las algas verdes. Este tinte se vende en polvo y es soluble en agua. Con él podrás colorear en diferentes tonalidades de verde, dependiendo de la cantidad de pigmento que uses y del producto que quieras teñir [...] VER DETALLES VER PRODUCTOS RELACIONADOS
La espirulina es un pigmento o tinte 100% vegetal y natural extraído de las algas verdes. Este tinte se vende en polvo y es soluble en agua. Con él puedes dar color en diferentes tonalidades de verde, según la cantidad de pigmento que uses y el producto que quieras teñir. Puedes añadir color a tus cremas, geles o jabones o cualquier otro producto que quieras teñir con este tinte vegetal. Además, puedes utilizar este polvo y disfrutar de los beneficios de la espirulina como protector cutáneo y estimulador de colágeno y elastina.
Tinte para uso cosmético y artesanal.
Ficha técnica:
Descripción: Spirulina Platensis Geitler
País de origen: Asia
Sistema de secado: artificial
Color: verde oscuro
Olor: intenso
Apariencia: polvo
Gris total: 9,50%
Humedad: 7%
Nota: La información contenida en este documento es verdadera y según nuestro leal saber y entender. Sin embargo, no nos hacemos responsables de las consecuencias que puedan derivarse de su uso, ya que las condiciones de uso están fuera de nuestro control .