gtag('event', 'compra_finalizada', { // });

Conjunto de 4 varillas guía para mechas, disponibles en dos tipos de grosor (2.4 o 3 mm) y con una longitud de 25 cm cada una, utilizadas en todo tipo de formas, especialmente aquellas sin base. Es una barra de metal, utilizada para hacer el agujero donde se insertará la mecha, lo que ayuda a que esté centrada y completamente recta. Estos palos también son muy útiles para colocar la mecha en velas aromáticas o en velas hechas en otros tipos de recipientes. A continuación mostramos paso a paso cómo usar la varilla guía para hacer velas. VER DETALLES VER PRODUCTOS RELACIONADOS


4.85 
  • REFª: 00813

Espesor de las varillas: *


Saber más


GUIAS PARA MANOS Y VELAS


¿CÓMO USARLO?

1. Tan pronto como la parafina se solidifique, pero no esté completamente fría, desmolde la vela.

2. Inserte la varilla guía en el centro de la base y retírela. Corte la mecha a la longitud deseada e insértela en el orificio que queda en la vela después de quitar la varilla.
3. Si el molde no tiene base, la varilla guía se coloca en el centro y se fija en la parte superior con un soporte de mecha. Ponga un poco de cera en la base para sellar y espere unos segundos hasta que se solidifique. Para quitar la varilla guía, puede usar la ayuda de unos alicates. La mecha, cortada a la longitud correcta, se inserta en el orificio hecho por la varilla guía.
4. Para velas hechas en otros recipientes, la forma de usar la varilla guía es muy similar a la indicada en el punto 1. Llene el recipiente y deje que la cera comience a enfriarse. Cuando la capa superior se solidifique, pero el interior aún esté caliente, inserte la varilla guía en el centro. Retire la varilla e inserte la mecha en el orificio que dejó.