La proteína de cáñamo es una excelente alternativa a la proteína animal. Contiene todos los aminoácidos esenciales y se considera una fuente completa de proteínas que es muy fácil de digerir en comparación con la carne, la soja o los productos lácteos. La proteína de cáñamo cruda tiene enzimas que ayudarán en el proceso digestivo, aumentarán la energía y apoyarán el sistema inmunológico [...] VER DETALLES VER PRODUCTOS RELACIONADOS
La proteína de cáñamo es una excelente alternativa a la proteína animal. Contiene todos los aminoácidos esenciales y se considera una fuente completa de proteínas que es muy fácil de digerir en comparación con la carne, la soja o los productos lácteos. La proteína de cáñamo cruda tiene enzimas que ayudarán en el proceso digestivo, aumentarán la energía y apoyarán el sistema inmunológico.
Las semillas de cáñamo contienen ácidos grasos esenciales, omega 3 y 6 y son igualmente ricas en clorofila, magnesio, calcio, hierro, potasio, fósforo, azufre, fitoesteroles, ácido ascórbico, beta caroteno, riboflavina, niacina, tiamina y fibra. Están libres de colesterol y gluten.
Este alimento está recomendado para todos, incluidos vegetarianos, veganos y personas con actividad muy intensa.
Instrucciones de uso: La proteína de cáñamo debe consumirse cruda. También se puede consumir mezclado en batidos, zumos, sopas, etc.
Dosis diaria máxima recomendada: 20 ga 30 g de proteína de cáñamo mezclada con 300 ml a 400 ml de su elección de líquido.