Debido a su brillo, los antiguos también la llamaban la Pirita Dorada de los Locos. Este maravilloso cristal tiene propiedades que activan la prosperidad, la abundancia y el éxito. Está estrechamente relacionado con el planeta Júpiter, el planeta de la expansión empresarial, las ganancias, el reconocimiento y la abundancia [...] VER DETALLES VER PRODUCTOS RELACIONADOS
Debido a su brillo, los antiguos también la llamaban la Pirita Dorada de los Locos. Este maravilloso cristal tiene propiedades que activan la prosperidad, la abundancia y el éxito. Está estrechamente relacionado con el planeta Júpiter, el planeta de la expansión empresarial, las ganancias, el reconocimiento y la abundancia.
Además de ayudar a solucionar problemas económicos, la Pirita también tiene el poder de deshacer bloqueos y depresiones, liberar a la persona de miedos y frustraciones, elevar la autoconciencia y aliviar estados de agotamiento y palpitaciones. En la meditación desarrolla una gran fuerza a través del Chakra del Plexo Solar y nos ofrece mayor calidez interna y satisfacción.
Curiosidad:
Cuenta la leyenda que, en México, la Pirita se usaba como un espejo que reflejaba lo que la gente realmente era y quería.
Limpieza de piedra (recomendamos una vez al mes)
- Colocar la piedra en un recipiente con un puñado de sal gruesa. Dejar reposar durante aproximadamente una hora.
- Luego, escúrralo y sumérjalo en agua corriente durante otra hora.
- Por último, colócalo al sol, lluvia o luna llena durante dos o más horas.