gtag('event', 'compra_finalizada', { // });

Estas piedras negras se enfriaron lentamente durante miles de años, quedando en su composición toda su energía y potencial bioquímico, como el silicato de hierro y magnesio. El calor que emana de las piedras se aplica al cuerpo de las personas a través de técnicas avanzadas de terapia de masaje y termoterapia. La energía térmica de las piedras penetra profundamente en los músculos, favoreciendo una relajación intensa, además de desbloquear y normalizar el flujo de energía [...] VER DETALLES VER PRODUCTOS RELACIONADOS


3.20 
  • REFª: 00806

Cantidad: *


Saber más


PIEDRAS CALIENTES PARA MASOTERAPIA Y TEMOTERAPIA


Indios y chinos, desde la dinastía Shang (2000 - 1500 a. C.), usan piedras calientes en sus rituales de curación. Los usan para aliviar los músculos cansados . Hay otras culturas que adoptan la terapia con piedras calientes en el baño. Un ejemplo son los rusos, que distribuyen las piedras en el fondo de la bañera y se acuestan sobre ellas para absorber la energía que proviene de ellas. Otro ejemplo es una orden de monjes japoneses que usan las piedras calentadas en el abdomen después de cada comida.


Indicaciones: dolor muscular, tensión crónica, estreñimiento, músculos atrofiados, estrés, cólico menstrual, circulación sanguínea, grasa localizada, celulitis, cansancio, angustia, depresión y obesidad.


Contraindicaciones: asma aguda, cistitis aguda (en la vejiga), embarazo, infecciones agudas, lesiones, enfermedades de la piel y neoplasias.


Función: termoterapia.


MEDIDAS APROXIMADAS

Longitud: 5 cm

Ancho: 3 cm.

Denominación: Basalto