Este cristal tiene infinitos dones. Se titula como la "Piedra de la Victoria". Simboliza la sabiduría y la clarividencia. Promueve el desbloqueo mental y corporal, tiene el poder de ampliar los pensamientos y abrir portales para la comunicación entre personas o con el mundo astral. Es un cristal que estimula la concentración y la meditación, aportando paz y armonía a los ambientes [...] Tamaño: 2 cm aprox. VER DETALLES VER PRODUCTOS RELACIONADOS
Este cristal tiene infinitos dones. Simboliza la sabiduría y la clarividencia. Promueve el desbloqueo mental y corporal, tiene el poder de ampliar los pensamientos y abrir portales para la comunicación entre personas o con el mundo astral. Es un cristal que estimula la concentración y la meditación, aportando paz y armonía a los ambientes.
Tiene cualidades regeneradoras, energizantes y varios dones curativos. Alivia dolores de espalda, hemorragias, problemas circulatorios, malas digestiones, problemas visuales, protege contra todo tipo de radiaciones y favorece el equilibrio general.
Tamaño: 2 cm aprox.
Al ser piedras naturales, el tamaño y forma de cada una puede variar.