Función: capturar la energía cósmica, eliminar el dolor o la enfermedad, aumentar la vitalidad en las zonas enfermas y materializar los deseos. Tamaño: 3,2 cm de diámetro. VER DETALLES VER PRODUCTOS RELACIONADOS
Este talismán permite, a partir de una serie de ejercicios, captar energía cósmica, eliminar el dolor físico, aumentar la vitalidad de las zonas enfermas y materializar los deseos.
Ejercicio 1 - Básico para capturar energía: agarre el talismán con la mano derecha, extienda el brazo al nivel del hombro con la palma abierta. Cierra los ojos y respira hondo mientras sostienes el aire, ahora imagina toda la energía cósmica invadiendo tu cuerpo y déjala entrar. Exhala el aire y repite este paso cuatro veces hasta que sientas que la energía fluye por tu cuerpo.
Para eliminar el dolor o la enfermedad y aumentar la vitalidad en las áreas enfermas:
Empiece por hacer el ejercicio 1. Coloque el talismán en la zona a tratar, concéntrese y envíe la energía cósmica a esa zona.
Para materializar deseos:
Empiece por hacer el ejercicio 1. Relájese, cierre los ojos y visualice lo que desea con intensidad. Continúe por unos momentos visualizando su deseo, concentrándose y enviando la energía creativa cósmica a ese deseo.