Función: esta piedra tiene el poder de atraer suerte, poder, éxito, felicidad y fortuna. Tamaño: 1/2 cm. Origen: Desierto de Arizona, Estados Unidos. VER DETALLES VER PRODUCTOS ASOCIADOS
En 1870, junto a la montaña Apache Leap en Arizona, EE. UU., Hubo una cruel batalla entre la caballería y 75 indios Apache. En lugar de aceptar la derrota, los apaches se enfrentaron al enemigo a muerte. Ante esta tragedia, los familiares lamentaron su muerte durante meses y sus lágrimas se convirtieron en piedras cuando cayeron al suelo. Estas piedras se conocen como Lágrimas de Apache de Buena Suerte. Para los indios, tener una lágrima apache era un símbolo de poder, riqueza y éxito.
Estas son las piedras que utilizan los chamanes estadounidenses en su meditación y en la valoración del bien y del mal, por lo que también se la conoce como la Piedra de la Verdad.
Ofrece una lágrima apache de buena suerte a tus seres queridos para que tus lágrimas y tristezas desaparezcan y den paso a la felicidad, la buena suerte y la fortuna.