Los lodos del Mar Muerto son productos naturales que se han utilizado durante más de mil años como tratamiento cosmético y terapéutico. En cuanto a las propiedades cosméticas de la arcilla del Mar Muerto, la arcilla limpia profundamente la piel, la nutre y actúa como [...] VER DETALLES VER PRODUCTOS RELACIONADOS
Los lodos del Mar Muerto son productos naturales que se han utilizado durante más de mil años como tratamiento cosmético y terapéutico. En cuanto a las propiedades cosméticas del lodo del Mar Muerto, el lodo limpia la piel de forma profunda nutriéndola y actúa como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliante y revitalizante.
Los lodos del Mar Muerto tienen propiedades refrescantes, antiinflamatorias y curativas porque están compuestos de minerales que se encuentran en el agua y en la tierra y tienen un alto contenido en oligoelementos. Cuando el agua se evapora de la arcilla, estos se convierten en elementos libres de contaminación con propiedades de tonificar, desinfectar, hidratar, estimular, pulir y purificar la piel.
Desde la antigüedad, los lodos del Mar Muerto se han utilizado en tratamientos complementarios para dolores musculares, reumatismo, artritis, celulitis, psoriasis, eccemas y otras enfermedades dermatológicas.
Ingredientes: Maris limus
Uso topico.