Este baño está destinado a promover la atracción física, despierta el deseo y la pasión ardiente. Hierbas contenidas: Caléndula, caña de brejo, hibisco, malva, melissa, rosa rojo y ojo de cabra. Importado de Brasil. VER DETALLE
MODO DE EMPLEO 1: Hervir 10 gramos de hierbas en un litro de agua, cuando hierva colar y dejar enfriar. Cuando la preparación esté tibia, colócala en un recipiente y vierte la mitad sobre la parte delantera del cuerpo y la otra mitad sobre la espalda (siempre del cuello para abajo). Deja que el cuerpo se seque naturalmente sin utilizar toallas o, si no es posible, sécalo con una toalla blanca pero SIN frotar.
MODO DE EMPLEO 2: Llenar la bañera con agua muy caliente, colocar 10 gramos de HIERBAS en el agua y dejar actuar unos cinco minutos (PRECAUCIÓN: comprobar la temperatura del agua para evitar cualquier tipo de quemadura). Luego báñate durante el tiempo que creas conveniente, teniendo siempre presente el objetivo que quieres conseguir. Por último, deja que el cuerpo se seque de forma natural sin utilizar toallas o, si no es posible, sécalo con una toalla blanca pero SIN frotar.
Los baños energéticos son muy utilizados para ayudar a limpiar nuestra aura y atraer fluidos buenos en situaciones especiales.