El aceite mineral es un líquido aceitoso, incoloro y transparente, insoluble en agua, ligeramente soluble en alcohol al 96%. Miscible con la mayoría de los aceites pero no miscible con aceite de ricino. Con propiedades emolientes y muy utilizado para suavizar y alisar la piel, se puede incluir en productos cosméticos como cremas, aceites de masaje, champús, mascarillas, fijadores capilares o maquillajes [...] VER DETALLES VER PRODUCTOS RELACIONADOS
CÓMO USAR LA PARAFINA LÍQUIDA:
La industria cosmética utiliza cada vez más este aceite en los compuestos de sus productos. La parafina es incolora, inodoro, de baja toxicidad y no se oxida. De esta forma muchos productos, como cremas faciales y corporales, aceites de masaje, etc., contienen este producto en la lista de ingredientes.
PROPIEDADES:
El aceite de parafina o aceite mineral no se daña fácilmente, es inodoro y no irrita la piel.
CARACTERISTICAS:
Solubilidad: soluble en aceite (aceitoso)
Estado físico: líquido
Color: incoloro
Olor: inodoro
Nombre científico: Aceite mineral .
Almacenamiento y conservación: Mantener alejado del calor y el fuego. No almacenar a temperaturas superiores a 25ºC. Proteger de la luz.
Recomendaciones: no ingerir, no debe entrar en contacto con mucosas. El uso de este artículo es exclusivamente de actualidad.
Glicerina e Parafinas de Portugal no se responsabiliza por el mal uso o aplicación incorrecta de este producto.